PREGUNTAS FRECUENTES

Ingresa al link https://app.xcapeonline.com/iniciar-sesion/, selecciona el país de tu procedencia y entra a la plataforma de pagos usando el correo y contraseña que asignaste al momento de tu registro.
Aquí podrás ver tu paquete, fechas límite, instrucciones de pago y más información sobre tu Experiencia.
Tenemos convenio con una gran variedad de hoteles All Inclusive para que tu estancia sea la mejor. Antes de la fecha de tu viaje te comunicaremos el hotel escogido por tu grupo. Te sugerimos que tu grupo reserve su experiencia con anticipación para que tengan amplia disponibilidad.
Sí. Nuestro equipo comercial te solicitará los nombres de las personas que elijas que estén en tu habitación. La ocupación en las habitaciones es cuádruple con camas hoteleras.
Nuestros paquetes son todo incluido*. En cuestión de alojamiento, tenemos convenio con una gran variedad de hoteles All Inclusive (comidas y bebidas ilimitadas) y respecto a las actividades que incluye tu paquete será según los CLICs que contrates o agregues a tu paquete. Solo necesitas llevar dinero extra para los CLICs que desees agregar a tu paquete e igualmente para cubrir el monto determinado para el pago de propinas que dependerá del paquete que hayas contratado. Puedes ingresar a tu cuenta en nuestra plataforma online y verificar qué incluye tu paquete, así como el monto de propinas del mismo.
Puedes ingresar a tu cuenta en nuestra plataforma online y verificar qué incluye tu paquete, así como el monto de propinas del mismo.
*A excepción del paquete Sólo actividades, el cual no cuenta con alojamiento All Inclusive.
Sí. El staff de CLIC & travel estará contigo en todo momento para asegurarse de que tengas ¡el mejor viaje de tu vida! Nuestro staff está 100% capacitado y cuenta con curso de primeros auxilios para tu seguridad.
Si, todos los transportes que CLIC & travel ofrece son un servicio privado para nuestros pasajeros y las unidades cuentan con localización satelital.
El brazalete cuenta con chip electrónico integrado con tu información, tu paquete contratado, tu ficha médica, contactos de emergencia y check in/out en actividades de día y noche durante el viaje. De esta manera, nuestro equipo puede llevar un control digital en tiempo real de todos los pasajeros.
CLIC & travel reúne a estudiantes de todas partes de la República Mexicana, es parte de nuestra experiencia, por lo que durante tu viaje sí convivirás con más grupos en las actividades.
Si decides no ir a alguna de las actividades, puedes quedarte en el hotel y hacer uso de las instalaciones. No aplican reembolsos por no asistencia a las actividades.
Pueden comunicarse a la oficina o con su gerente de grupo en cualquier momento y les ayudaremos a contactar al pasajero.
Sí. En todas nuestras actividades contamos con paramédico y equipo de seguridad privada.
Claro, da clic aquí para ponerte en contacto con atención a clientes quienes te ayudarán a resolver todas tus dudas.
Una vez inscrito tu grupo, la plataforma enviará un correo electrónico invitándolos a realizar su registro, es importante que hagan esto tan pronto reciban el correo para que puedan acceder a información importante como fechas de pago e información de su paquete.
Ingresa a la plataforma de pagos usando el correo y contraseña que asignaste al momento de tu registro y continua con los siguientes pasos:
- Da clic en Mi Experiencia
- En la sección 1: Elige tu paquete, selecciona la Experiencia que deseas contratar
Las notificaciones y correos de nuestra parte, llegaran al correo que se registró en la plataforma.
Nuestra plataforma solo admite un correo electrónico por pasajero.
Contáctanos a través del correo preguntanos@mx.xcapeturismo.com o comunícate con Atención a Clientes (55) 7090 4893 y solicita la corrección que necesites.
Nuestra plataforma envía una invitación para unirte al grupo con el que viajarás, da clic en el enlace y te guiará para hacer tu registro. Si necesitas ayuda durante el proceso, comunícate a servicio al cliente a través del número (55) 7090 4893.
Ingresa a nuestra plataforma usando el correo y contraseña que asignaste, da clic en el botón “Mi experiencia”, ahí podrás visualizar tus mensualidades y elegir la modalidad de pago que corresponda a tus necesidades.
Ingresa al link https://app.xcapeonline.com/iniciar-sesion/, selecciona el país de tu procedencia e entra a la plataforma de Xcape usando el correo y contraseña que asignaste al momento de tu registro.
En esta plataforma podrás ver tu paquete, fechas límite e instrucciones de pago y más sobre tu Experiencia.
Ingresa a la plataforma de pagos usando el correo y contraseña que asignaste al momento de tu registro y continua con los siguientes pasos:
- Da clic en Mi Experiencia
- En la sección 5: ¿Qué pagaste y qué quieres pagar?, podrás verificar tus fechas límite de pago.
Para conservar el precio de promoción es necesario cubrir las mensualidades en tiempo y forma como se indican en la sección 5: ¿Qué pagaste y qué quieres pagar?, dentro de la plataforma
Ingresa a la plataforma de pagos usando el correo y contraseña que asignaste al momento de tu registro y continua con los siguientes pasos:
- Da clic en Mi Experiencia
- En la sección 2: ¿Quieres ampliar tu seguro de viaje?, podrás verificar tu fecha límite para adquirir la garantía de cancelación.
Una de las facilidades que CLIC & travel ofrece a sus pasajeros son pagos a mensualidades, así como promociones exclusivas; tu asesor de ventas podrá explicarte a detalle la contratación de tu paquete fuera de la fecha acordada para el grupo con el que viajarás.
Ingresa a la plataforma de pagos usando el correo y contraseña que asignaste al momento de tu registro y continua con los siguientes pasos:
- Da clic en Mi experiencia
- En la sección 4: ¿Cómo deseas realizar tu pago?, selecciona la forma de pago que prefieras
- En la sección 5: ¿Qué pagaste y qué quieres pagar?, verifica que el pago que quieres realizar esté seleccionado
- Da clic en el recuadro naranja Pagar y continúa con las instrucciones del sistema.
- Da clic en el recuadro naranja “Descargar instrucciones”
- Da clic en el recuadro naranja “Finalizar”.
Debes repetir este proceso con cada pago que desees realizar en el momento o comunícate con Atención a Clientes (55) 7090 4893.
Sí. Una vez que este verificado el pago en tu cuenta, la plataforma enviará la confirmación al correo que asignaste al momento de tu registro, de manera automática.
Si realizaste tu pago con tarjeta de débito o crédito, quedará reflejado de forma automática en un periodo aproximado de 30 minutos. En caso de no verse reflejado, comunícate con Atención a Clientes (55) 7090 4893.
Si realizaste tu pago en transferencia o efectivo, se verá reflejado en un periodo de 3 días hábiles (para que este plazo sea valido, los pagos deben estar correctamente referenciados; se considerará la fecha original en la que realizaste tu pago).
Ingresa a la plataforma de pagos usando el correo y contraseña que asignaste al momento de tu registro y continua con los siguientes pasos:
- Da clic en Mi Experiencia
- En la sección 5: ¿Qué pagaste y qué quieres pagar?, verifica el estatus de tu pago.
Si, mensualmente puedes elegir la forma de pago más conveniente para ti.
Ingresa a la plataforma de pagos usando el correo y contraseña que asignaste al momento de tu registro y continua con los siguientes pasos:
- Da clic en Mi Experiencia
- En la sección 4: ¿Cómo deseas realizar tu pago?, selecciona la forma de pago que prefieras
- En la sección 5: ¿Qué pagaste y qué quieres pagar?, verifica que esté seleccionado el pago que quieres realizar.
- Da clic en el recuadro naranja Pagar
- Da clic en el recuadro naranja Descargar instrucciones
- Da clic en el recuadro naranja Finalizar
Si tienes dudas, comunícate con Atención a Clientes (55) 7090 4893.
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- Da clic en Mi Experiencia
- En la sección 4: ¿Cómo deseas realizar tu pago?, selecciona la forma de pago que prefieras
- En la sección 5: ¿Qué pagaste y qué quieres pagar?, verifica que esté seleccionado el pago que quieres realizar.
- Da clic en el recuadro naranja Pagar
- Da clic en el recuadro naranja Descargar instrucciones, donde se indica nuestra CLABE interbancaria.
- Da clic en el recuadro naranja Finalizar
Para poder realizar una transferencia exitosa es importante que primero realices el alta de nuestra cuenta CLABE (18 dígitos) en el portal de tu banco.
Ingresa a la plataforma de pagos usando el correo y contraseña que asignaste al momento de tu registro y continua con los siguientes pasos:
- Da clic en Mi Experiencia
- En la sección 4: ¿Cómo deseas realizar tu pago?, selecciona la opción: pago referenciado en ventanilla bancaria
- En la sección 5: ¿Qué pagaste y qué quieres pagar?, verifica que esté seleccionado el pago que quieres realizar
- Da clic en el recuadro naranja Pagar
- Da clic en el recuadro naranja Descargar instrucciones, donde generará tu ficha de pago, misma que debes imprimir/fotografiar y presentar en ventanilla para realizar tu pago.
- Da clic en el recuadro naranja “Finalizar”.
Deberás comunicarte con Atención a clientes a través del correo preguntanos@mx.xcapeturismo.com con los siguientes datos:
- Primeros 6 dígitos de la tarjeta
- Ultimos 4 dígitos de la tarjeta
- Nombre del banco que pertenece la tarjeta
- Nombre del cuenta-habiente
- Monto pagado
- Fecha en que se realizó el pago
- Nombre del pasajero
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- Da clic en Mi Experiencia
- En la sección 2: ¿Quieres ampliar tu seguro de viaje?, selecciona la opción: MEX garantía de cancelación
- En la sección 4: ¿Cómo deseas realizar tu pago?, selecciona la forma de pago que prefieras
- En el apartado 5 “¿Qué pagaste y qué quieres pagar?”, verifica que esté seleccionado el pago que quieres realizar y la garantía de cancelación.
Da clic en el recuadro naranja “Pagar”
Da clic en el recuadro naranja “Descargar instrucciones” donde se generará tu ficha de pago, misma que debes imprimir/fotografiar y presentar en ventanilla para realizar tu pago.
Da clic en el recuadro naranja “Finalizar”.
Seguir los procedimientos mencionados en preguntas anteriores para descargar tu información, es la manera oficial de obtener completos tus datos de pago, ya que el sistema generará un ID único e irrepetible, mismo que sirve para enlazar el banco con nuestra página y pueda quedar aplicado tu deposito.
Es importante que guardes tus comprobantes de pago por si se necesitara para una aclaración futura, sin embargo, si lo realizaste de acuerdo a los procedimientos antes mencionados, no es necesario que envíes el comprobante, ya que tu pago está personalizado y quedará aplicado en un lapso no mayor a 3 días.
Si. Envía un correo a facturacion@mx.xcapeturismo.com indicando el nombre completo del pasajero y adjuntando el formato de facturación que puedes encontrar en tu cuenta.
Por disposición fiscal únicamente se facturaran pagos realizados que se soliciten en el mes vigente.
Puedes descargar el formato aquí.
Por el momento nuestra plataforma únicamente es compatible con tarjetas de débito o crédito VISA y MasterCard.
45 días naturales antes del viaje deberás tener abonado el 100% del valor de tu paquete. De lo contrario, quedará cancelada tu viaje.
Te enviaremos una invitación al correo que nos proporcionaste, da clic en el enlace dentro del email y te guiará para hacer tu registro.
Si tienes dudas, comunícate con Atención a Clientes (55) 7090 4893.
Comunícate con Atención a Clientes (55) 7090 4893
¡Estamos para servirte!
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