S E G U R I D A D + D I V E R S I Ó N

SEGURO DE VIAJERO

Todos nuestros pasajeros cuentan con un seguro de viaje con cobertura de asistencia médica en caso de enfermedad o accidente durante el viaje.

SERVICIO MÉDICO 24 HRS

En caso de una emergencia médica, nuestro personal solicitará asistencia oportuna para el pasajero y notificará de inmediato al responsable de grupo y padres.

STAFF 100% CAPACITADO

Nuestro staff cuenta con curso de primeros auxilios que acompaña al grupo en todas las actividades y se encuentra disponible las 24 hrs para ayudar en cualquier emergencia.

COMUNICACIÓN CON PADRES

Servicio completo de apoyo a los padres con staff siempre disponible para resolver cualquier duda e inquietud relacionada con el viaje.

BRAZALETE CON CHIP

Brazalete con chip electrónico con la información de cada pasajero, paquete contratado, ficha médica, contactos de emergencia y check in/out en actividades de día y noche durante el viaje.

TRANSPORTE PRIVADO

Autobuses y camionetas privadas para nuestros pasajeros con rastreo satelital.

Mesa de Hospitalidad CLIC

Mesa ubicada dentro del hotel para información general y de atención al pasajero.

FINANCIAMIENTO

Ofrecemos distintas opciones para que todos puedan viajar mediante:
Múltiples pagos, Mensualidades sin intereses y financiamiento.
¡Viaja ahora y paga después!

SEGURIDAD

Slide Staff 100% capacitado disponible para ti las 24 horas Slide Seguridad Privada en todas tus actividades Slide Paramédicos 24 horas disponibles en todas tus actividades Slide Seguro de viajero con asistencia médica Slide Comunicación con padres

RECIBE MÁS INFORMACIÓN